Historias ardientes con Helena La Mala

helena danae helena la mala sexo

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 20/03/2019 05:18 Helena Danae Actualizada 21:12
 

¡Hola, mis amores! muy feliz miércoles, espero que este día vaya de maravilla. Hoy quiero consentir a  mis mujeres, a todas las que me leen y a sus amigas. Quiero platicarles la cosa más maravillosa que he vivido hasta ahora, no sé si mejor, incluso, que un squirt, y esta columna también les interesa a los hombres que estén súper conectados con su pareja, pues  podrán recomendarles algo  funcional.

El tema es sobre la copa menstrual, no soy experta, tampoco asesora, pero les voy a compartir mi experiencia. Para empezar, les cuento que es muy fácil comprar una, ya sea por internet o en algunas tiendas, pero les recomiendo que  busquen las  certificadas, pues también hay ‘piratas’ que pueden hacer daño a tu salud. 

Yo llevo cuatro ciclos menstruales usándola, mi primer reacción al verla fue ‘es muy grande’ y no es que quisiera tomar postura de chica apretada,  pero es que a comparación de un tampón, pues sí es mucha la diferencia, pero me enseñaron a doblarla y además mi copa venía con un instructivo.

Además me puse a leer y ver tutoriales, así descubrí que puedes humedecerla un poco con agua o lubricante a base de agua, y con el flujo menstrual es más fácil colocarla.

Entonces, me puse en posición, un poco de cuclillas, doblé mi copa como taquito y la mojé, introduje la parte principal doblada y empujé un poquito más, y como por arte de magia, se abrió solita y formó un vacío para sellar.

Hice la prueba de fuego, levantarme y caminar, creí que sentiría todo el tiempo algo ahí metido, pero ¡vaya, sorpresa! no se siente nada, es aún más cómoda que un tampón, puedes hacer lo que quieras, correr, nadar, ejercicio, vestir de blanco. 

La diferencia que tiene la copa contra un tampón, es que éste tiene el riesgo del síndrome de choque tóxico, causado por una toxina producida por algunos tipos de bacterias estafilococos. Las invito a investigar sobre sus efectos, en algunos casos graves. 

Puedes usar la copa menstrual entre 8 y 12 horas, puedes dormir con ella, por ejemplo, yo odiaba los ‘bajones’ al estar acostada, por lo mismo no podía dormir profundamente, pues estaba a la expectativa de no manchar nada. Con la copa dormí como ángel. 

Entre los beneficios, también están que ahorro dinero y contamino menos el planeta, porque al comprar tampones y toallas de todos los tamaños: nocturnas, flujo regular, abundante, pantiprotectores, ‘todo un arsenal’, gastaba mucho dinero, sin embargo, la copa dura 10 años, aunque el gasto inicial sea mayor. 

Por esas razones es que adoro la copa menstrual y las invito a investigar un poquito más sobre su uso, y a que vivan la experiencia y sepan lo que es tener un periodo libre y hacer todo lo que quieran. 

También deben informarse sobre las desventajas que también tiene al usarla, además de revisar el tamaño, para que compren el que realmente les evite escurrimientos.

Hombres, de verdad no pierdan la oportunidad de platicarlo con sus parejas, pues nada debería ser tabú, la libertad y comunicación es hermosa, sobre todo en pareja. 

¡Los adoro! 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
copa menstrual mujer actriz porno

Comentarios