Cachondos en línea

Sexo 24/10/2018 05:18 Helena Danae Actualizada 10:18
 

Hola, corazones, espero que tengan una excelente semana y que el día vaya de lo mejor. 

Hoy, quiero platicarles lo que hice en estos días mientras estuve trabajando lejos de mi novio. Viajé sola, así que mi única manera de tenerlo cerca era a través de mi celular y una de sus sudaderas, que me llevé en mi maleta a escondidas. Les cuento:

Cuando llegué al hotel empecé a desempacar mis cosas, saqué mis pantuflas para ponerme cómoda y ahí salió su sudadera, él ya se la había puesto un día antes cuando salimos, así que tenía su aroma y el de su perfume, al olerla me sentí como cuando era estudiante. 

Lo recordé y me di cuenta de la falta que me hacía, así que tomé mi celular y le escribí, sólo hola y lo dejé sobre la cama y continué acomodando mi ropa. 

Cuando terminé escuché la notificación, me había respondido y comenzamos a platicar, luego de preguntarme si había comido, llegado con bien y si necesitaba descansar, le dije que estaba acostada en la cama, le mandé una foto con su sudadera puesta. Él respondió con el emoji con ojos de corazón y me entró una idea. 

Le pregunté si estaba solo o si estaban clientes con él, respondió “solo y platicando contigo”, supe entonces que era el momento adecuado, le envié una foto donde se podía ver uno de mis pezones y el cierre de la sudadera cerrado por la parte baja, dejando ver mi entrepierna. 

Entonces, me envió una foto de respuesta, su cara lo decía todo, le había encantado, pregunté si quería más y respondió que sí, le dije que entonces debía ser recíproco y no tardó más de cinco minutos y me mandó una foto de él sin playera, le mandé un boomerang (un video que se repite en grabación normal y de reversa) de cómo me abría el cierre y destapaba  mi entrepierna, el boomerang terminaba justo antes de que se pudiera ver más abajo que mi ombligo. 

Él respondió con uno de cómo se desabrochaba el pantalón, eso me estaba volviendo loca, ese juego de mostrar poco a poquito. Le mandé una foto más, ya con la sudadera completamente abierta y las piernas también, solo mi mano cubría a mi amiga. Lo que siguió fue un video, yo inclinada moviendo el trasero, pero el video solo podía grabar arriba, mi amiga seguía escondida, entonces él subió el tono y  me mandó fotos de su pistola parada, así que respondí con un video masturbándome  (el video lo hice mientras veía una y otra vez su foto imaginándolo al lado mío). 

Me llegó entonces un video donde se le ve jalándosela hasta terminar, tenía que responder a tan bonito acto, así que acomodé el celular en una almohada para que quedara justo al frente mío, y con las piernas abiertas empecé a masturbarme más fuerte, mi cabeza se inclinaba hacia atrás por el placer que sentía y también estaba apretando mis lolas, levanté la cadera y eyaculé manchando la cámara del celular, lo tomé rápidamente y lo limpié, le sonreí y le mandé un beso. 

Así terminamos nuestro sexo por teléfono, por así llamarlo, me quedé dormida con el celular en la mano, mientras leía sus mensajes de cariño.

Recuerden que si sus novios o novias les tienen la suficiente confianza y cariño para enviarles fotos íntimas, ustedes deben responder con la misma confianza y con mucho respeto y no enseñárselas a nadie más. Si un día su relación termina, lo mejor es borrarlas y no hacer mal uso de ellas, por más mal que hayan terminado; cuando las fotos o videos fueron compartidos había mucho amor, así que por ese cariño lo mejor es respetar la integridad de la otra persona. 

¡Los adoro! 

Google News - Elgrafico

Comentarios