Golpazo de autoridad

Gustavo Calderón

OPINIÓN 24/06/2019 23:51 Gustavo Calderón Actualizada 23:51

Finalmente llegó la salida de José Luis Higuera de la dirección general del club Guadalajara, cosa que seguramente a muchos aficionados a este club los hace muy felices.

No es descubrir el hilo negro cuando hablamos de que mucha de la culpa de los últimos fracasos deportivos del Rebaño Sagrado se deben en gran parte a los malos manejos de este personaje.

Lo que es un hecho, es que desde el primer instante al frente de la presidencia, Amaury Vergara manda un mensaje claro y contundente al despedir a Higuera.

Con esta medida, el hijo de Jorge Vergara buscará darle la vuelta a lo vivido en meses anteriores, en donde terminaron metidos en problemas de descenso y que los han llevado a planear de manera distinta el próximo año futbolístico.

Con pocos refuerzos y con la ilusión de que Oribe Peralta venga a ser la solución al frente de este plantel, tanto en el vestidor como dentro de la cancha, el conjunto rojiblanco tiene a la vista lo que será uno de los mayores retos: pelear en cada partido por salir rápidamente del fondo en la porcentual.

Comentarios