La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Genoveva, la consentida

Mié, 10/10/2018 - 09:34

LA NUEVA CASA PRODUCTORA. Se anunció la nueva casa productora Fenixx VI conformada por el licenciado Jorge Eduardo Murguía, los productores Carlos Moreno, Salvador Mejía, Nicandro Díaz, Nathalie Lartilleux y Nacho Sada. La mera verdad esto era algo esperado, tienen el llamado ‘know how’ de años, son parte de quienes han moldeado la industria de las historias que el público demanda. Ojalá sea pronto que tengamos noticias de las primeras producciones, hechas ahora con más libertad y la oportunidad de presentarlas en diferentes plataformas. Porque mire usted, las exclusividades se terminaron para ambas partes y la guerra de las televisoras pasó a segundo término, ahora a la audiencia se la pelean las diferentes plataformas ávidas de cosas nuevas, no le digo que siempre exigente de buenos productos, porque el público también se equivoca y encumbra productos que valen poco la pena, pero los hacen populares y los viralizan, cosa que ha sucedido siempre, no es tema exclusivo de millennials. (Cuando digo que el público se equivoca, por supuesto no me refiero a usted, amable, sabio y querido público conocedor).

QUE AHORA SÍ REGESA LAURA BOZZO

Ríase de mí, amable público conocedor, lo entiendo y lo acepto porque en este espacio se ha publicado durante dos años el regreso inminente de Laura Bozzo a las pantallas de Televisa y mire, le explico que a mí me divierte comentarlo siempre que la conductora hace un anuncio de este tipo porque contradice a la televisora que insiste en que está operando cambios procurando generar mejores contenidos. 

Pues le cuento que el proyecto que dicen presentó ahora Laura Bozzo es algo así como ‘Mujer, casos de la vida real’. Sí, lee usted bien, ella quiere hacer algo como lo que hacía doña Silvia Pinal y sería para el horario de las 5:30 pm. El programa sería así: 20 minutos de presentación y consejos de la conductora (no se ría, por favor) y luego la historia de 40 minutos. La parte positiva de este prospecto es que estaría producido por Genoveva Martínez, que en esto de los unitarios se las sabe todas. Mire, tan buena es Genoveva Martínez que ya está terminado de producir ‘Viral’, que es algo casi igual a ‘La vida es una canción’ que se hacía en Azteca y además al parecer producirá una serie para el 2019. 

PREGUNTA DE LA SEMANA

Algunos famosos antes ávidos de ser nota en la prensa de espectáculos ¿aguantarán la presión y cuestionamiento del público que ahora sí con todo derecho por ser servidores públicos, los tendrán constantemente bajo la lupa?

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES