Franco de Vita inicia gira de su más reciente álbum

Creador de múltiples éxitos, en casi 30 años de trayectoria ha sido reconocido como uno de los cantautores más admirados y respetados de iberoamérica
Compartir

Franco de Vita lanzó su nueva producción discográfica, una recopilación de sus más grandes éxitos con nuevos arreglos.

"Franco de Vita Vuelve en Primera Fila" un álbum con el cual el venezolano busca llegar a nuevas generaciones.

"Estos arreglos se hicieron para gente de una nueva generación, porque si oyen la versión que oían sus padres no les va a llamar la atención, pues son sonidos de los 70, 80 y 90 y probablemente si escuchan esto sí les va a llamar la atención".

El material cuenta con la colaboración de varios artistas como Wisin, Gloria Trevi, Gian Marco, entre otros que le dan un giro a las versiones pasadas que alcanzaron el éxito.

El lanzamiento anterior de esta serie "Franco de Vita- Primera Fila" fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística.

Ahora Franco regresa con la segunda parte de esta serie y al respectó comentó: 

"Quisimos hacer una segunda parte porque terminando la primera parte sentimos que nos quedó mucho repertorio fuera, y para mi esto es una gran día, el concepto de primera fila para los artistas que tienen cierta carrera es una forma de volver a mostrar tu obra tus canciones que hiciste hace 20,25,30 años".

En los primeros meses  del 2014, Franco comenzará su gira por nuestro país, el primer concierto será el 30 de Enero en San Luis Potosí.

Para seguir en 31 de Enero en la Arena Cuidad de México, Febrero 1° -Arena Monterrey, Febrero 7- Guadalajara Auditorio Telmex, Febrero 8 - Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Febrero 13- Puebla, Auditorio Siglo XXI, Febrero 14 - Hermosillo, Expoforum y para finalizar Febrero 15- Tijuana, El Foro.  

Te dejamos unos de sus grandes éxitos que incluye es un su más reciente lanzamiento "Franco de Vita Vuelve Primera Fila" .

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: