Renée Zellweger luce nuevo look

La actriz causó conmoción por su apariencia
31/10/2014 - 09:54

Renée Zellweger fue vista en el set de su próxima película en Mississippi, pero generó muchos comentarios debido al cambio de su apariencia, pues tiene nuevo color de cabello y lucía audífonos al entrar a su tráiler.

De acuerdo con EOnLine, está rodando “Same Kind of Me”, junto a sus coestrellas John Newberg y Theodus Crane.

Los titulares de prensa hablaron de su distinta apariencia cuando Zellweger se presentó a los premios de Elle Women in Hollywood en Beverly Hills.

A consecuencia de ello, Renée envió un comunicado a la revista People donde decía: “Me alegro que la gente piense que todavía luzco distinta. Vivo una vida distinta y más feliz y me encanta que se note”.

“Mis amigos me dicen que me veo en paz. Estoy saludable. Durante mucho tiempo no me cuidé. Asumí horarios que no eran realistas. En vez de detenerme a recalibrar, me mantuve corriendo hasta que cometí malas decisiones sobre cómo lidiar con el agotamiento. Estaba consciente del caos y finalmente escogí otras cosas”, resaltó la actriz.

Pero dijo que también luce así debido a la edad: “Quizás me veo distinta. ¿Quién no envejece? Jaja. Pero soy distinta. Estoy feliz”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK