Jennifer Lopez dijo por qué se separó de Marc Anthony

La cantante y actriz reveló una parte importante de su vida en su libro “True Love”
31/10/2014 - 08:42

Jennifer Lopez reveló por medio de su libro “True Love” el por qué se separó del cantante y actor Marc Anthony.

La pareja estuvo junta siete años, pero después de este tiempo ella le pidió el divorcio. Llegaron los rumores de infidelidad y él nunca quiso hacer ningún tipo de declaración.

Recientemente JLo publicó su libro titulado “True Love” donde cuenta que la razón de su divorcio fue un ataque de pánico que sintió la cantante, y que a partir de eso entendió todo.

“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (...) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”.

De acuerdo con Infobae, tenía conflictos con Anthony: “Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single ‘On the floor’ era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”.

“El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora”, relata la actriz en True love, que estará en las librerías a partir del 4 de noviembre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK