Rechard Gere y los solteros codiciados que rebasan los 40

Los hombres que han logrado conquistar el corazón de muchas mujeres
31/08/2014 - 05:00

Rechard Gere, uno de los solteros más codiciados de Hollywood nació el 31 de agosto de 1949, ganador del Globo de Oro y del Promio Donostia.

El actor nacido en Filadelfia estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995, en el año en el que se separó de la reina de las pasarelas conoció a Carey Lowell, a quien hizo sus esposa en 2002.

Tras siete años de matrimonio tuvieron hijo llamado Homer James, pero en septiembre del año pasado deciden separarse.

Su carrera cinematográfica comenzó a mediados de los años setenta, cuando comenzó a destacar como actor, en la película "American Gigolo", y poco más tarde, en 1982, con el drama romántico "Oficial y caballero".

Otro soltero que se une a la lista es el actor estadounidense Tom Cruise, quien antes de su ultimo matrimonio con Kate Holmes, se casó dos veces.

La primera vez en 1987 con la actriz Mimi Rogers de la cual se separó en 1990, y luego con la australiana Nicole Kidman, a quien conoció durante el rodaje de "Days Of Thunder".

Conoció a Katie durante la búsqueda de una coprotagonista para su película "Misión Imposible III".

Poco después, Cruise le propuso matrimonio a Holmes,  En junio de 2012, la actriz le pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables y la custodia de Suri.

Aaron Eckhart, actualmente tiene 46 años, estuvo comprometido con la actriz Emily Cline de quien se separó en 1998.

Diferentes medios estadounidense los catalogan como "el hombre más sexy de momento".

Saltó a la fama con la cinta "Gracias por fumar" en donde interpretó a Nick Nylor, el filme fue estrenado en el Festival Internacional de Cine en Toronto en 2005.

Conocido como "el soltero de oro", George Clooney está a unos días de realizar su gran boda italiana con Amal Alamiddin.

El actor de 53 años se ha anotado varios puntos como actor y director, los cuales lo han llevado a ganarse un Premio de la Academia y estar varias veces nominado al Óscar.

Entre sus logros también está haber salido con una singular lista de mujeres, cuyo común denominador ha sido la belleza y sensualidad.

Entre ellas figuran actrices como Renée Zellweger, Lucy Liu y Krista Allen, la modelo Elisabetta Canalis, Celine Balitran y Sara Larson y hasta luchadoras Stacy Keibler, quienes al final no lograron capturar por completo el corazón del actor. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK