Paté de Fuá toca por primera vez en vivo “Película Muda”

Ante las casi tres mil personas la agrupación se declaró cien por ciento mexicana
31/08/2014 - 12:56

Por tercera ocasión la banda México-Argentina, Paté de Fuá, se presentó en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México con su nuevo material discográfico “Película Muda”.

La velada que comenzó con diferentes éxitos que engalanaron la noche y la llenaron de romanticismo, sobre un escenario sencillo, luces de colores y una gran pantalla con imágenes.

Pasaban de la 20:30 horas cuando se abrió el telón, cerca de tres mil personas comenzaron a escuchar éxitos como: ‘El Extranjero’, ‘Mujer que te peinas’ y ‘Llorarás’.

Su reciente sencillo ‘Vamos a morir’ también formó parte del repertorio, sin embargo el lugar se cimbró cuando la banda tocó ‘El tren de la vida’, éxito que levantó de su lugar a todos los ahí presentes.

Entre gritos y aplausos los fans escucharon a Yayo decir: "Película Muda podría ser un homenaje al cine pero también habla de esas cosas de la vida que se vuelven inolvidables porque se volvieron silentes o las palabras no tenían cabida. Todos tenemos una película muda y esta es la mía".

Esta fue la primera vez que la banda tocó en vivo la canción que da nombre a su más reciente álbum.

La fiesta no paro y sonaron ‘Linyera’ y ‘Amparito’, el final de la velada se acercó cuando tocaron ‘Serafin’ y ‘Sin razón, ambas piezas fueron las elegidas para culminar una gran noche.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK