Victor García no creía en La Academia

El cantante tamaulipeco dice que antes de entrar al reality musical de la televisora del Ajusco ya se sentía preparado para grabar un disco
31/08/2013 - 11:53

La vida de Victor García no ha sido fácil y a veces podría parecerse a una película donde el protagonista lucha por alcanzar sus sueños.

El cantante tamaulipeco viajó a la  cuidad de México desde los 18 años en busca de una oportunidad en la música y con un sueldo de 60 pesos.

“Cuando uno busca lo que quiere, no sufres, sí la pasas mal pero estás haciendo lo que quieres hacer y convertir tus sueños en realidad”, aseguró 

Después de más de 10 años de picar piedra con su grupo Nahum, la oportunidad llegó con la audición del reality La Academia.

“Yo realmente no creía en el proyecto, yo lo que quería era grabar un disco, yo ya me sentía preparado, ya traía calle. Estaba buscando cosas más sólidas y no un concurso en donde pusieran en tela de juicio todo el trabajo que has hecho durante mucho tiempo”.

Después de ganar el segundo lugar en la primera generación del reality show musical, llegaron muchos proyectos en la música y como actor en la televisión. 

Algo que realmente le falta a Víctor García es conseguir el éxito que siempre ha querido para su música.

“La música es mi hábitat, siempre he sabido qué es lo quiero y a dónde quiero ir, no desprecio lo que me ha dado la televisión, porque me ha dado cosas muy buenas, me mantiene presente, pero lo mío es la música”, expresa el actor.

De acuerdo con vanguardia, a Victor le falta encontrar a su princesa, con la que pueda compartir sus logros. “Mi sueño ahora es poder sentar cabeza y tener una familia”. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK