Ninel Conde está hundida en una gran depresión

La intérprete mexicana aseguró que su proceso de divorcio le provoca ataques de ansiedad
31/08/2013 - 09:11

El proceso de divorcio no ha sido nada sencillo para Ninel Conde, pues ha buscado ayuda psicológica y psiquiátrica.

La cantante dijo que hace unos días padeció fuertes ataques de depresión y ansiedad que la llevaron a pedir que la medicaran para sentirse más tranquila.

"Estuve como semana y media hundida en una gran depresión, cuestionándome lo que me estaba pasando, por lo que estoy en terapia".

"También busqué que me dieran medicamentos para controlar mis emociones, como antidepresivos, porque sí me puse muy mal con ataques de ansiedad", declaró Ninel.

De acuerdo con terra, "El Bombon Asesino" desea ser un ejemplo a seguir para otras mujeres que están pasando por una situación similar.

"Toda persona que está viviendo algo parecido debe saber que puede pedir ayuda, que no tiene nada de malo ir al doctor o al psicólogo por un rompimiento, y menos si te vas a sentir mejor.

La actriz aseguró que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pero que se ha refugiado en Dios y en su familia para salir adelante.

La separación entre la intérprete y Juan Zepeda se dio a conocer hace días, luego de que se mandara un comunicado, firmado por ambos, en el que se daba a conocer que ya no seguirían juntos.

La cantante está por comenzar legalmente el proceso de divorcio, y prefirió no hablar sobre cómo quedará su situación económica, aunque se casó por bienes separados.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK