Beyoncé siente el vértigo

La cantante estadounidense se divirtió en un parque de diversiones
31/08/2013 - 12:49

Mientras Beyoncé estaba en una jornada de trabajo en el parque de atracciones de Coney Island en Nueva York, se divirtió como una niña en la montaña rusa.

En las imágenes podemos ver a Beyoncé acompañada de su íntimo amigo el estilista Ty Hunter dando vueltas arriba y abajo en la montaña rusa, vemos a la diva agarrada al vagón con todas sus fuerzas, levantando las manos para sentir en su propio cuerpo la sensación de libertad en la bajada de la atracción, con cara de impresión y sobre todo risas.

Después de montarse en la montaña rusa la cantante continúo con el rodaje del proyecto con el controvertido fotógrafo de moda Terry Richardson.

Beyoncé llevaba un look de lo más "urban" muy acorde con la temática con unos jeans desgarrados, camiseta blanca de tirantes sobre un top de rejilla, muchas cadenas y pulseras doradas y una gorra rapera.

Esta no es la primera vez que la cantante se pone ante el objetivo de Terry Richardson quien ya posó para él el pasado mes de febrero en la portada de la revista GQ.

Otras celebridades como Miley Cyrus, Sofía Vergara, Rihanna y Lindsay Lohan han colaborado con el artista de moda obteniendo siempre un trabajo muy innovador que no suele dejar indiferente a nadie.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK