Jamie Foxx encarnará a Mike Tyson

El manager de Foxx, será el productor del largometraje
31/07/2014 - 13:21

Jamie Foxx será el encargado de interpretar al ex boxeador Mike Tyson, en la película que contará con el guión de Terence Winter ("The Wolf of Wall Street").

Foxx tiene experiencia en largometrajes deportivos, ya que encarnó al asistente Dwight "Bundini" Brown en "Ali", la cinta de Michael Mann sobre Muhammad Ali, y al mariscal de campo Willie Beame en "Any Given Sunday", de Oliver Stone

Aunque el proyecto no cuenta con un estudio que se encargue de la distribución de la cinta, Rick Yorn, manager de Foxx, será el productor.

De acuerdo con ElUniversal, Tyson es conocido por su fuerza  y ferocidad sobre el ring, se convirtió en el más importante pugilista del mundo a finales de la década de 1980.

En 1984 empezó ganando todos sus combates, se adjudicó los Guantes de Oro de los pesos pesados, y antes de la eliminatoria olímpica tenía un récord de 24-3, siendo considerado el favorito para adjudicarse una plaza para defender a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en este mismo año.

Aún no se sabe sobre qué parte de la vida de Tyson se centrará la película; HBO en 1995 hizo una versión de la historia del pugilista titulada "Tyson"y protagonizada por Michael Jai White. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK