Así lucen los actores de “La historia sin fin”

¿Recuerdas a Falcor, Bastian, la emperatriz y Atreyu? Descubre que ha sido de ellos
31/07/2014 - 05:00

"La Historia Sin Fin" es una película de 1984, fue dirigida por Wolfgang Petersen, y el guion está basado en la novela homónima de Michael Ende.

La cinta marcó generaciones por su puesta en escena y sus efectos especiales que hasta esa época nunca antes se habían visto.

En aquellos años los efectos especiales no se realizaban con la ayuda de una computadora, todas las figuras fueron diseñadas y elaboradas de verdad.

Primero se hacían pequeñas figuras de barro como maqueta, posteriormente se construían en tamaño real con yeso, mismas que servían como molde para la espuma que ocultaba la mecánica del interior de los personajes. Para hacerse una idea de la complejidad de dichas figuras: eran necesarios 15 titiriteros para manejar a un único personaje. 

Algunos de estos muñecos peculiares todavía se encuentran en la ciudad del cine de Baviera; de hecho, una de las atracciones más populares es el paseo en la figura original del dragón de la fortuna de esta película.

Han pasado 30 años desde que esta cinta se convirtió en éxito y curiosamente ninguno de los actores que protagonizaron el filme sigue en el mundo del cine y la televisión.

De acuerdo con eldinamo, Noah Hathaway (Atreyu) tiene una tienda de tatuajes, Tami Stronach (la emperatriz infantil), se dedica a la danza y Barret Oliver (Bastian) el protagonista de la cinta es un destacado fotógrafo.

Te dejamos las imágenes para que descubras como lucen los actores de la película que sin  duda, aún recuerdas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK