Lucero lanza indirectas a Mijares con nueva canción

La cantante dijo que a quien le quede el saco, que se lo ponga
31/07/2013 - 09:23

Lucero  estrenó su tema musical 'No pudiste amar así', un tema que generó gran polémica por la letra de dicha canción.

De acuerdo con TVNotas, la cantante habló de cómo se sintió al cantar a un público tan joven: “Feliz, sabes que últimamente he sentido como mucha presencia y cercanía de la gente joven, lo he sentido mucho con el Twitter, como que las redes sociales te acercan a la gente joven y eso me gusta mucho. Es muy padre saber que a ellos también les gusta lo que hago”. 

¿La canción va dedicada a Mijares? Le preguntaron a Lucero, a lo que respondió:
“Lo que digo es que las canciones son más bien de quien las canta o quien la usa para dedicárselas a alguien, pero en mi caso no la escribí para nadie. Es una canción que canto para que la gente la adopte y la adapte a los momentos de su vida. A veces veo que las canciones de desamor tienen más fuerza y aceptación que las canciones de amor”.

El periodista insistió, “¿Se la dedicarías a Mijares?”, y ella respondió: “No sé, pero dicen en Mexico, que al que le quede el saco, que se lo ponga”.

Volvió a decir  que no se volverá a casar: “No, yo me casé una sola vez y siempre digo que ya no me volveré a casar. Nunca se debe decir de esta agua no he de beber, pero no me veo casándome otra vez, no es un requisito y no lo deseo”, concluyó la cantante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK