“Tito Torbellino” podría haber vivido bajo amenazas

El mundo grupero tiene otra gran pérdida
31/05/2014 - 11:56

Según el reporte policíaco se desconoce que Tomás Eduardo Tovar Rascón, mejor conocido como Tito Torbellino, haya recibido algún tipo de amenaza.

De acuerdo con voces.huffingtonpost, un show de la cadena Telemundo, aseguró que personas allegadas a Tito les confiaron que el cantante vivía bajo fuertes amenazas, sin aclarar de donde venían.

Recordemos que el cantante grupera fue asesinado cuando se encontraba en el interior de un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora, cuando dos hombres armados le dispararon en varias ocasiones.

Tito murió cuando era trasladado a un hospital, en un comunicado enviado por la Policía estatal Investigadora (PEI), los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas.

Originario de la ciudad estadounidense de Phoenix, Arizona, Tovar Rascón inició su carrera musical a los 26 años. En 2002 conformó la banda Tito y su Torbellino, una mezcla musical entre el género grupero y la banda.

En 14 años de carrera, Tito Torbellino lanzó una treintena de álbumes y sencillos, uno de los primeros en 2004, titulado "Sólo corridos".

En 2010 lanzó el álbum La captura de Alfredo Beltrán, disco con 18 canciones dedicadas al arresto del líder del cártel del tráfico de drogas los Beltrán Leyva, ocurrida en 2008.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK