¿Otra vez? Roberto Sosa recibe "Ariel" borracho

Recibió el Ariel como mejor actor por 'El fantástico mundo de Juan Orol'
31/05/2013 - 09:28

Durante la entrega de los Premios Ariel en el Palacio de Bellas Artes, se galardonó a muchos actores por su participación en el cine mexicano el año pasado.

Roberto Sosa se llevó el Ariel por su extraordinaria actuación en 'El fantástico mundo de Juan Orol', cinta que narra la vida de un polémico director de cine un hombre de origen gallego, que llega a México.

Roberto subió al escenario a recibir su premio, demostrando dificultad para articular bien sus palabras de agradecimiento frente a la mirada atónita de su madre, la también actriz Evangelina Martínez.

"Es un gran orgullo, es un gran ícono del cine mexicano, y bueno lo importante es que la película se vea (…) este es un premio de 35 años de carrera, de 35 años de trabajo, yo a esta película le tengo un cariño muy fraterno (…) no sabía que iba a ganar, tenemos 4 nominaciones y me da mucho gusto que de las 4 nos llevamos 3", dijo Sosa.

Al salir del lugar, muchas personas ayudaron a Sosa a bajar las escaleras mientras éste agarraba con fuerza su Ariel.

De acuerdo con TVNotas, al salir del evento y toparse con los últimos periodistas, el acto repetía la frase: "Los amo prensa".

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK