Anatomía: Ninel Conde vs Niurka

La vedette y la actriz están acostumbradas a llamar la atención del público, ya sea con su belleza o con sus escándalos; aquí tenemos un comparativo
31/05/2013 - 13:57

Cuando estas dos bellezas generan noticia, acaparan la atención de muchos fanáticos en nuestro país, por lo que ahora aprovecharemos para hablar de ellas.

Es viernes de quincena, se viene un fin de semana muy agradable y además el clima está perfecto después del paso de Bárbara. Para aumentar nuestra dosis de buen humor, te tenemos a las dos de las mujeres más candentes de la farándula mexicana.

Ninel Conde. Conocida también como el "bombón asesino" es dueña de una figura que sin duda atrapa todas las miradas de los caballeros.

Normalmente cuando Ninel se convierte en noticia, es por sus candentes sesiones fotográficas, su vida amorosa y por su puesto, sus frecuentes errores en Twitter.

Niurka Marcos. La vedette y actriz cubana se ha distinguido más que otra cosa, por sus escándalos amorosos y su fuerte carácter. Está claro que a ella le gusta enseñar, por lo que en varios espectáculos ha vestido ropa realmente dimunta, claro, tiene el cuerpo adecuado para poder lucirla.

Ha demostrado ser polifacética en su trabajo actoral, lo mismo interpreta a una mujer atrevida y sensual que una secretaria sumisa y tímida. Lo suyo es la polémica, así que no pasará mucho tiempo para que volvamos a saber de ella.

¿Quién es mejor? ¿Quién tiene el cuerpo más deseable? Eso lo decides tú, por lo que te dejamos estos videos y te invitamos a que navegues por la fotogalería.

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK