Niurka arremete contra Ninel Conde

La cubana realizó unas críticas muy duras por el trato que su compañera le ha dado a los medios
31/03/2014 - 11:30

Niurka Marcos tachó de "pend... a" Ninel Conde, debido al trato prepotente y grosero que esta última le ha dado a la prensa.

"Es una `pendeja´ que no sabe lo que hace, inmadura e irresponsable. La solución para este tipo de gente, es que ustedes que son la prensa, le muestren indiferencia...", aseguró la actriz.

De acuerdo con People, la también bailarina insinuó que Ninel no tiene el talento y que solo busca vivir de los escándalos con los medios.

Además, también se manifestó en relación al nuevo novio de "El Bombón Asesino" y aseguró que Giovanni Medina es un hombre muy problemático.

"Yo conozco a ese niño (Giovanni) desde hace muchísimos años, cuando fue novio de una niña a la que yo quiero mucho, que es hija de una amiga mía y le hizo mucho daño", abundó.

Dichas declaraciones fueron emitidas durante la firma de autógrafos que Niurka ofreció, para su aparición en la portada de Playboy de Febrero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cubana genera polémica, ya que hace unos días confesó seguir bañándose con su hijo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK