El lado desconocido de Las Lavanderas

Karla Luna y Karla Panini dejarán de trabajar juntas
30/12/2014 - 09:00

Las actrices Karla Luna y Karla Panini, mujeres que dieron vida a “Las Lavanderas”, anunciaron su despedida del show. Dejarán de interpretar a sus personajes debido a una supuesta infidelidad.

Luna anunció que se retira del show tras una traición, pues Panini mantuvo un romance con su esposo.

“Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana”, dijo Luna sobre su ahora ex compañera y ex amiga.

Karla Luna asistió la semana pasada a Las Noches del Fútbol donde confirmó que se separaba de manera definitiva de Karla Panini así como del proyecto de Las Lavanderas.

La despedida del show fue en el Auditorio Río 70, tras finalizado el espectáculo las comediantes se despidieron por separado y no juntas como se esperaba.

El lado desconocido de las actrices

De acuerdo con TVyNovelas, el pasado mes de octubre las comediantes anunciaron que suspendían todas sus actividades por seis meses, ya que a La Lavandera Morena le diagnosticaron nuevamente cáncer, por lo que ya inició un tratamiento de quimioterapia.

Karla Panini, la supuesta traidora, comenzó a trabajar en la televisión en el programa “En Cabina Live”, de Televisa Monterrey, junto a Rudy e Ingrid Leija.

En ese programa surgen “Las Lavanderas”, dos señoras de los barrios bajos, humildes y con lenguaje subido de tono.

Más tarde “El Borrego Nava” las invita a participar en el programa Guerra de Chistes en Telehit, poco a poco van adquiriendo fama hasta lograr su propio programa.

“Las Lavanderas” comienza a transmitirse por televisión el 12 de octubre del 2010. Panini y Luna se da a conocer en más de 50 países, aumentando el número de seguidores.

Luna pidió perdón y respeto a su compañera

“Yo les pido respeto para mi compañera porque tiene familia y un hijo y porque es un ser humano como nosotros también. Si ella cometió una falta conmigo y la regó en esta situación, les pido mucho respeto porque si yo la regara, el día de mañana me gustaría que también me respetaran y no me atacaran de esa manera”, dijo a los medios. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK