Niñas que se convirtieron en mujeres deseadas

Comenzar su carrera desde pequeñas ha sido la clave para ser reconocidas en la actualidad
30/11/2014 - 05:00

Comenzaron su carrera en el medio artístico a muy corta edad, en telenovelas dirigidas al público infantil y juvenil, lograron robar el corazón de muchos mexicanos con su inocencia, ternura y actuación.

En la actualidad la mayoría de ellas se han convertido en mujeres exitosas y con una carrera consolidada, tal es el caso de; Thalía, Paulina Rubio y Lucero quienes desde pequeñas pisaron escenarios y estudios de grabación.

La mayoría de las actrices juveniles que existen en la actualidad hicieron su presentación estelar en telenovelas que fueron el parte agua de su carrera y el comienzo del éxito.

Su belleza y talento las ha colocado en grandes lugares de popularidad y son reconocidas en nuestro país y en el extranjero.

Se han convertido en mujeres, pero también tuvieron una infancia, hagamos un recorrido por ese pasado que las colocó en las listas de popularidad.

Lucero comenzó su carrera a los 10 años como "Lucerito" en los programas de variedades de televisión: "Alegrías de mediodía" y Chiquilladas de Televisa.

Video cortesía YouTube 

Thalía inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.

Video cortesía YouTube 

Paulina Rubio inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991. En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music.

Video cortesía YouTube 

La hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana, Ximena Sariñana, Participó en las telenovelas, "Luz Clarita", "María Isabel" y "Gotita de amor".

Video cortesía YouTube 

Daniela Lujan comenzó participando en programas de Plaza Sésamo, pero con el melodrama infantil "Luz Clarita" se colgó la fama.

Video cortesía YouTube 

Natasha Dupeyrón uno de sus recordados papeles fue el de la pequeña Natalia en "La otra", donde encarnaba a la hija de los protagonistas Yadhira Carrillo y Juan Soler. En el 2003 tuvo su primer protagónico infantil en la telenovela "De pocas, pocas pulgas" en la cual dio vida a la dulce Alex. 

Video cortesía YouTube 

A la edad de dos años, Anahí,  inició su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi.

Video cortesía YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK