Las mujeres que lo han hecho con Gael García Bernal

El productor y director mexicano hoy celebra su cumpleaños número 36
30/11/2014 - 05:00

Gael García Bernal ha sido protagonista de muchas películas latinas candidatas a los Premios Óscar tales como:  "Amores perros", "Y tu mamá también", "El crimen del padre Amaro", "Diarios de motocicleta", "Babel" y "No".

El actor tiene películas donde la desnudez o el sexo casi explícito tiene gran aspecto protagonista. 

Vanessa Bauche  ha sido otra de las actrices que suma a la lista de las mujeres que han interpretado escenas sexuales, Gael y Vanessa le dieron rienda suelta al deseo en "Amores Perros".

Video cortesía YouTube

 Uno de los ejemplos es "Dot The I" (Punto sobre la i), donde el actor tiene una escena de fuerte contenido sexual con la actriz Natalia Verbeke. 

Video cortesía YouTube

Estoy con Lucy es un 2002 comedia romántica dirigida por Jon Sherman protagonizada por Monica Potter en el papel protagonista, con Henry Thomas , David Boreanaz , Anthony LaPaglia , Gael García Bernal y John Hannah .

Video cortesía YouTube

La cinta "El crimen del padre amaro" desató gran controversia entre grupos católicos que intentaron prohibior la película, sin embargo se convirtió en la más taquillera del cine Mexicano, en ella Gael y Ana claudia Talancón también tienen una escena subida de tono.

Video cortesía YouTube

Gael García Bernal y Diego Luna son propietarios de la productora Canana Films, a través de la cual apoyan el festival Ambulante gira de documentales. 

La compañía se unió con Golden Phoenix Productions propiedad del Discovery Channel, para producir conjuntamente varios documentales en televisión sobre los asesinatos sin resolver de más de 300 mujeres en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez (México).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK