"Kiko” niega estar vetado de homenaje a “Chespirito”

Explicó que todo se trata de un rumor falso y sin fundamentos
30/11/2014 - 12:09

Después de que se comenzara a difundir un el rumor de un posible veto a Carlos Villagran para el homenaje a "Chespirito", el actor negó que eso fuera cierto.

El humorista mejor conocido como "Kiko", explicó que en ningún momento fue invitado por Florinda Meza a no asistir al Estadio Azteca, como algunos medios lo han manejado.

A través de su cuenta de Facebook, el comediante señaló que dicha información es falsa e invitó a todos sus seguidores a difundirlo.

"Deseo compartirles mi sentir al respecto: definitivamente esto no es verdad... Les confieso que yo también dudé. Gente de Televisa espectáculos me estuvo buscando desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la muerte de Chespirito. Ellos mismos me preguntaron si yo estaba dispuesto a ir a este evento, ya que el Sr. Azcárraga estaba preguntando.

Ante esta nota, tratando de desviar la atención de la gente hacia emociones negativas, pregunté directamente a Televisa si esto era cierto. A lo cual ellos me respondieron que era una nota "amarillista" (en pocas palabras, carente de la verdad).

El momento de despedir a nuestro amigo, a este gran señor, que nos hizo felices a muchos, pues me incluyo; fue emotivo y triste. Sin embargo, también en mi corazón sentí satisfacción y alegría de haber tomado la decisión de estar ahí, para despedirme de él con una oración, ya que un apretón de manos quedó pendiente, para otra ocasión.

Con Florida, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos. Y nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares.

Aprecio mucho sus comentarios, pueden dejarlos aquí abajo", señaló Villagran en dicha red social.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK