Muere Paul Walker, actor de "Rápido y Furioso" | VIDEO

Compartir

Paul Walker, actor de la saga Rápido y Furioso, murió este sábado por la tarde en un accidente de auto en Santa Clarita, California, Estados Unidos.

Walker, mejor conocido por su papel como 'Brian O'Conner' en el la serie de películas con temática de autos y velocidad, viajaba en el asiento del pasajero cuando de repente el conductor perdió el control y chocó contra un poste y un árbol. El conductor también perdió la vida.

En un comunicado, la policía del Condado de Los Ángeles declaró a Radar: "Los oficiales de una patrulla de la estación de Santa Clarita Valley respondieron al reporte de un accidente de tráfico aproximadamente a las 3:30 pm en la cuadra 28300 de Rye Canyon Loop, Valencia, el sábado, noviembre 30, 2013.

Cuando llegaron, los agentes encontraron el vehículo envuelto en llamas. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles respondió, apagó el fuego, y posteriormente encontró a dos víctimas en el interior del vehículo, las cuales fueron declaradas muertas en el lugar.

La causa de la colisión está bajo investigación. La oficina del forense determinará la identidad y la causa de muerte de las víctimas ".

Por su parte, en las redes sociales del actor, se confirmó su muerte con el siguiente mensaje difundido por su equipo:

"Desafortunadamente debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Era pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Agradecemos su paciencia, también nosotros estamos sorprendidos y tristes por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante estos momentos tan difíciles. Haremos lo posible para mantenerles informados sobre dónde enviar condolencias. -#TeamPW"

Walker y el elenco de Rápido y Furioso estaban en medio de la filmación de la séptima película de la serie y justo este viernes se había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que anunciaba su regreso a la pantalla grande con la cinta.

 

De acuerdo con Daily Mail, esta es el video de la escena en donde ocurrió el accidente.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: