Monica Bellucci y Susana Zabaleta, cincuentonas sexys del espectáculo

La actriz y cantante mexicana cumple 50 años de edad, al igual que la talentosa italiana
30/09/2014 - 04:00

Monica Bellucci y Susana Zabaleta nacieron el mismo día, exactamente un día como hoy, pero de 1964, por esa razón hoy celebraremos su día con una serie de videos de las dos estrellas.

Bellucci nació en la localidad italiana de Città di Castello, es única hija de Pasquale Bellucci, dueño de una compañía camionera, y Brunella Briganti, pintora. Se convirtió en modelo desde los 16 años de edad, pero encontró la fama como actriz.

Ya te hemos contado que habla italiano, francés, inglés, español y arameo, y ha interpretado papeles en todos estos idiomas.

Por su parte, Susana Zabaleta es una soprano y actriz mexicana que nació en Monclova, Coahuila, otra mujer que destaca por su belleza y talento. Estudió ópera en Florencia, Italia, y más tarde estudió para concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.

Inició participando en orquestas y óperas, debido a su calidad artística fue premiada con “La Revelación del Heraldo de México”, “El Sol de México” y otros reconocimientos por parte de la Asociación de Críticos en Teatro y Medios de Comunicación. Además ha grabado discos y participado en varias películas. 

En la película "En el punto de Mira"

Una escena en "Sueño de Amor".

En la película "Madalena"

Mónica Bellucci en Matrix Reloaded 

Ahora vayamos con las escenas de Susana Zabaleta.   

Susana Zabaleta en la telenovela "Fuego en la Sangre" 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK