Parejas que terminaron en el verano

Famosos que decidieron separarse
30/08/2014 - 05:00

Como dice José José, "el amor acaba" y a estas parejas les llegó su fin, algunos tuvieron suerte de terminar la historia de una larga  o corta duración en buenos términos y quedar como amigos, pero para otros resultó difícil.

Perdonar una infidelidad o el abandono no es fácil ni para un hombre o una mujer, es por ello que estas celebridades dejaron que el amor se les fuera de las manos.

Parece que el calor aumento los ánimos de los famosos para dejar a esa persona sentimental que los acompañaba desde hace mucho o poco tiempo.

Algunos rompimientos causaron sensación en los medios de comunicación y por supuesto, a los seguidores, por ejemplo, Patricia Bernal, madre de Gael García Bernal, confirmó que luego de 6 años, Dolores Fonzi y el actor mexicano terminaron su relación.

patricia fue cuestiona por el estado de ánimo de su hijo y respecto a ello comentó: 

"Tenemos muy buena amistad todos. (Gael) está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien".

Ayer Britney Spears anunció vía Twitter que está sola y sin compromiso, después de que salió a la luz un video en el cual el ahora ex novio David Lucado aparece bailando y besándose con otra mujer.

Y así es como a unas pocas semanas de terminar el verano, varías celebridades dejan a sus parejas para seguir su camino con otra persona o solos.

Te dejamos una galería con los famosos que al calor del sol acabaron con el amor. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK