Vicente Fernández dice que 'el peligro ya pasó'

'El Charro de Huentitán' se encuentra en delicado estado de salud.
30/08/2013 - 08:10

Vicente Fernández, de 73 años de edad, se encuentra hospitalizado desde hace 3 días en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco, confirmó Vicente Fernández Jr, hijo del cantante.

El jalisciense fue internado debido a una trombosis pulmonar y su estado de salud es delicado, aunque experimenta una mejoría y podría ser dado de alta este viernes.

Algunos familiares del cantante se encuentran en el hospital haciéndole compañía, entre los que destacan sus hijos, Alejandro y Gerardo Fernández. 

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Vicente comento: “el sábado pasado iba subiendo las escaleras de mi casa, luego de nadar, y mi doctor (Roberto Esquivel), que siempre está a mi lado, me dijo: señor le escuché un zumbido en la garganta y lo noto muy agitado”.

El médico de cabecera le indicó a Vicente que al día siguiente estaría en su rancho de Guadalajara el cardiólogo Rodolfo Parra.

Más tarde, el cantante fue trasladado al sanatorio: “La verdad yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya; de repente me dice que si yo me regresaba al rancho los primeros tres días de estos síntomas son muy críticos”.

Vicente dijo a López Dóriga que su médico le advirtió que si se regresaba al rancho ya no llegaría vivo, por eso accedió ser internado.

“Estaré en reposo durante 15 días en la casa, sin bajar escaleras, y agradezco las oraciones de todo mi pueblo, y de amigos como tú, pero creo que lo peligroso ya pasó”, concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK