Lady Gaga orgullosa de su sobrepeso

La cantante dice sentirse bien con el cambio en su cuerpo
30/07/2014 - 14:08

Desde finales del año pasado a Lady Gaga se le han visto unos kilos de más, situación que no le da pena y sigue mostrando sus curvas con sus vestimenta extravagante.

En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Gaga declaró que estaba muy "llenita" por haber comido BBQ en exceso y que estaba muy cómoda con el cambio de su cuerpo.

De acuerdo con cosmopolitan, la polémica cantante ahora no llama la atención de sus seguidores por la falta de ropa sino por su cuerpo curvilíneo, aunque ella asegura que ama a sus fans porque siempre la dejan ser ella misma.

Gaga recientemente grabó un dúo con Tony Bennett, el álbum "Cheek to Cheek", el cual estará a la venta el próximo 23 de septiembre.

El trabajo musical cuenta con clásicos de interpretados por Lady Gaga y Tony Bennett "en una combinación de los dúos vocales y actuaciones en solitario. Cada canción fue elegida por los artistas, y el álbum cuenta con las selecciones clásicas del gran repertorio del jazz norteamericano".

El álbum fue grabado en Nueva York durante más de un año entero ya que contó con un gran lista de reconocidos músicos de jazz, entre ellos los miembros del cuarteto de Bennett, Mike Renzi, Gray Sargent, Harold Jones, Marshall Wood y el pianista Tom Lanier.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK