Kate Moss abordó un avión completamente borracha

La modelo olvidó su boleto de abordaje y convenció a la aerolínea para que la dejaran abordar
30/07/2014 - 14:28

La estrella de las pasarelas Kate Moss, durante su vuelo de regreso a Londres se portó muy amable con todos los pasajeros, entablando conversación con casi todos ellos, situación que regularmente se le da a la maniquí cuando esta completamente ebria.

Esto fue al llegar al aeropuerto de Bodrum, Turquía, Kate estaba en grado alto de embriaguez cuando intentaba tomar el vuelo que la llevaría a Londres.

Sin embargo, la maniquí además de no poder mantener el equilibrio, no llevaba boleto de avión.

De acuerdo con E!, lejos de pasar inadvertida en aquel lugar repleto de turistas, Moss caminaba por los pasillos del aeropuerto saludando a todo mundo y tomándose fotografías con sus fans.

“Entre todos los que nos encontrábamos ahí existía el consenso general de que Kate Moss estaba paseándose borracha por la terminal. La vimos hablar con los empleados de Easy Jet, tratando de conseguir un boleto gratis para ir a Gatwick. Se fotografió con todo el mundo mientras trataba a duras penas de mantener el equilibrio. Se enfrascó en ruidosas conversaciones y contaba a todo el mundo que había estado depurando su organismo en una especie de centro de rehabilitación”, contó un testigo.

A pesar de su estado, los responsables de la aerolínea Easy Jet la dejaron abordar la aeronave y una vez arriba platicó con todos los pasajeros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK