Hilary Swank y sus fotos más ardientes

La actriz hoy festeja su cumpleaños numero 40
30/07/2014 - 05:00

Comenzó su carrera de actriz desde corta edad, además fue una gran deportista que compitió en las Olimpiadas Junior en natación.

Hilary Ann Swank alcanzó el quinto puesto como mejor atleta en el estado de Nebraska, ingresó a la Universidad para es estudiar Artes Dramáticas y comenzó a actuar en teatro.

Fue elegida entre centenares de candidatas para aparecer en la secuela de la cinta "Karate Kid", papel que obtuvo por su buena preparación física.

A partir de esta película le comenzaron a llover numerosas ofertas, pues se convirtió en una actriz popular.

Por "Boys Don't Cry", en la que interpreta a una joven que quiere ser un chico, pues en su interior se siente como tal, recibió en 1999 el Óscar a la mejor actriz protagonista.

Para este papel sacrificó su cabellera (se rapó la cabeza) y vivió durante un mes como un chico para acostumbrarse al papel, haciéndose pasar por su propio hermano.

Hoy al cumplir 40 años Hilary se ha consolidado como una gran actriz y poseedora de dos premios Oscar. Sus últimos trabajos han sido "The Black Dahlia", de Brian de Palma, "The Reaping", de Stephen Hopkins y Freedom Writers.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK