Nicole Kidman se arrepiente de usar bótox

Señaló que fue uno de los errores que no volverá a cometer en su vida
30/06/2014 - 11:30

Nicole Kidman, reconoció que en su afán de lucir más bella, recurrió al bótox pero es algo de lo que se arrepiente y no volvería a hacer.

"Lo del bótox fue un error, lo usé en parte por la presión y el deseo de lucir mejor, algo que les pasa a todas las actrices de Hollywood", abundó.

Además, señaló que no ha vuelto a utilizar este tipo de procedimientos para mantenerse joven y que prefiere llevar una vida sana y saludable para lucir bien.

De acuerdo con Informe 21, Nicole lleva una dieta sana y se ha alejado del alcohol y el tabaco por completo, para mantenerse lo mejor posible.

A sus 47 años, reconoció que su esposo Keith Urban y sus dos hijos también le han ayudado a sentirse bien consigo misma y prescindir de las cirugías estéticas.

" Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso", concluyó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK