Laura Bozzo denuncia arreglos de juegos en el Mundial

Tras la eliminación de México, escribió en las redes sociales toda una teoría conspiracional
30/06/2014 - 09:53

Laura Bozzo aprovechó la derrota del Tri ante Holanda, pare denunciar una serie de arreglos por parte de la FIFA, para favorecer a Brasil y que este equipo pueda obtener la Copa.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora peruana radicada en México evidenció su molestia por el arbitraje y las malas determinaciones que le arrebataron a la selección mexicana, la oportunidad de avanzar.

“¡Los holandeses son unos tramposos de mier**! El delantero holandés admite que se tiró un clavado y el árbitro pitó penalti. ¿Qué tiene que decir la FIFA de esto? Pues nada porque es obvio, iban con Holanda y esto de los árbitros apesta”, escribió.

Además, no perdió la oportunidad de demostrar el amor que siente por México y por el buen papel que desempeñó el equipo durante la competencia.

Cabe destacar que hasta hace unos meses, era una de las mujeres más polémicas y controvertidas en el país e incluso se solicitó su salida de México.

Pero todo parece haber quedado en el olvido, ya que a sus 62 lleva más de seis años en México, después de haber protagonizado diferentes problemas legales en su país.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK