Nicole Kidman se dice orgullosa de sus hijos

Connor e Isabella Cruise emprendieron proyectos artísticos
30/05/2014 - 13:24

Hace años que Nicole Kidman no se ha visto públicamente con sus hijos mayores, frutos de su relación con Tom Cruise, pero ella tiene más que palabras amables sobre ellos.

En una nueva entrevista con la revista australiana Women's Weekly dijo que las cosas más importantes en la vida son sus hijos.

En cuanto a sus retoños con su ex marido Tom Cruise, con quienes no se le ha visto públicamente desde el 2006, le dijo a la revista que ella está orgullosa de los adultos que se han convertido.

“Estoy muy, muy orgullosa de los logros alcanzados por Isabella y Connor”, dijo la actriz sobre los jóvenes Isa de 21 años y Anthony Connor de 19.

De acuerdo con People, la chica estudia Bellas Artes en Londres, mientras que el joven recorre el mundo con su faceta como DJ, alternándola con algún trabajo como actor.

“Ambos han escogido campos creativos y artísticos y lo están haciendo magníficamente, pero de lo que más orgullosa estoy es de las personas en las que se han convertido. Son generosos, amables y trabajadores. Y estas son las cualidades que adoro ver en mis hijos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK