Kim Kardashian vivía a la sombra de Paris Hilton

La fama logró terminar con la amistad que las unía
30/05/2014 - 05:32

Kim Kardashian antes de casarse con Kanye West y ganar millones de dólares por hacer "nada", era una chica completamente desconocida.

Era la joven que le ayudaba a Paris Hilton a limpiar su armario y darle masajes en los pies.

Cabe recordar que Kim saltó a la fama por ser amiga de Paris, sin contar el video sexual junto a Ray J, qwue hasta la fecha le sigue dando buenas ganancias.

A partir del éxito arrollador del show "Keeping up with the Kardashians", la heredera de la fortuna hotelera comenzó a quedarse a un lado y a ser relegada por su ex amiga Kim. 

Las fricciones entre estas dos divas no pasaban de no dirigirse el saludo, pero poco a poco comenzaron a crecer y un ejemplo sucedió en Las Vegas, en donde Kim se burló de Paris cuando la rubia subió al escenario de un club a cantar una canción.

De acuerdo con E!, se descubrieron varios video de "The Simple Life", el reality show que lanzó a la  fama a Paris Hilton, en los que Kim aparece recibiendo ordenes de Hilton.

La celebridades de la televisión han terminado poco a poco con su amistad, aunque en algún momento se dijo que habían hechos las pases, lo cierto es que la rivalidad entre ambas estrellas de la televisión sigue creciendo.

Medios aseguran que Paris está molesta por que ha sido desplazada y olvidada, además no soporta la atención que recibe su ex amiga, especialmente desde que comenzó a asalir con Kanye West.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK