Isabel Madow muestra su anillo

La escultural actriz contraerá nupcias el próximo año
30/05/2013 - 06:43

La ex secretaria de 'Brozo', Isabel Madow, confirmó que a principios del próximo año se casará con el empresario Brian Rullan.

Madow estuvo casada por 11 años con quien fuera su novio desde la adolescencia, y se divorció de Miguel Ángel en el 2002.  

Ella misma confirmó que se va a casar: “Así es, estoy muy enamorada y contenta. Llevo 8 años de relación con Brian, y desde hace 6 vivimos juntos. No es que nos haga falta un papel, pero fue bonita y romántica la manera en que me dio el anillo”.

Habló de cómo y cuándo fue: “A finales del año pasado, en la Isla Phi Phi, en Tailandia; es la que sale en la película 'La playa', con Leonardo DiCaprio, así que ya te imaginarás. Me lo dio en una cajita con forma de ostra, mientras estábamos buceando; me emocioné tanto, que casi me ahogo. Fue de esas cosas que te pasan sólo una vez en la vida”.

“Está muy bonito y más que el valor económico, lo que me importa es que me lo entregó el hombre al que amo; podría ser de plástico o vidrio e igual lo amaría, porque significa que estaremos juntos en las buenas y las malas, hasta envejecer juntos”, añadió.

De acuerdo con TVNotas, dijo cuándo sería su boda: “A principios de 2014. Queremos que sea en Acapulco, algo muy especial, acompañados por nuestros familiares y amigos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK