Paty Chapoy dice que Ninel Conde no tiene cerebro

La periodista criticó fuertemente al “Bombón Asesino”
30/04/2014 - 11:15

Después de que Ninel Conde confirmara que sí está embarazada por medio de su cuenta de Twitter, y de dar una entrevista al programa “Hoy”, de Televisa, Paty Chapoy dijo que Ninel no tiene cerebro.

La conductora del programa “Ventaneando”, de TV Azteca, criticó fuertemente a Ninel Conde después de que “El Bombón Asesino” decidiera hablar con Televisa y negarse a hablar con los de TV Azteca.

“Ninel tiene así (juntando el pulgar con el dedo índice) de neuronas. Al final es una persona tonta que cree que a través de este tipo de declaraciones y de juegos… ¿la va a hacer más qué?”, dijo Paty Chapoy.

La conductora estuvo acompañada por los periodistas Daniel Bisogno, Atala Sarmiento y Ricardo Casares.

“No tiene cerebelo seguramente. Qué pena que alguien se preste a jugar con algo tan sublime como es la maternidad. Es su hijo y en qué condiciones lo está engendrando, qué terrible”, agregó la periodista.

También se dio oportunidad para hablar del ex de Ninel: “A mí me han dicho que Giovanni (Medina) tiene otro tipo de preferencias. Pobre muchacho, pero bueno”.

De acuerdo con TVyNovelas, por su parte, Conde retuiteó el mensaje de uno de sus fanáticos: “@klaux_reyes: @Ventaneando13 ustedes siempre de ardidos y a destruir artistas por que no les dan las exclusivas como @Ninelconde disimulen”.

Lo cierto es que Ninel prefirió hablar con Televisa, y declaró en el programa matutino “Hoy” que se encuentra cansada de los chismes y que no hablará más de su vida personal, por lo que piensa dedicarse a su trabajo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK