Kurt Cobain habla mal de Courtney Love

Revelan carta en la que el músico se burla de sus votos matrimoniales
30/04/2014 - 16:17

En marzo de este año cuando se volvió a abrir la investigación por la muerte del líder de Nirvana, Kurt Cobain, quien decidiera quitarse la vida hace 20 años, se revelaron algunas fotos que se tomaron en el lugar de los hechos.

Fotografías que no modificaron el resultado del porque murió el cantante, sin embargo hace unos días la policía de Seattle reveló una carta encontrada en la cartera de Kurt.

De acuerdo con culturacolectiva, la carta hacía alusión a su esposa Courtney Love, el texto revela la sátira con la que el líder fallecido se burla de sus notos matrimoniales.

“¿Kurt Cobain, aceptas como tu amada esposa ante la ley a Courtney Michelle, incluso cuando es una perra con acné que gasta todo tu dinero para doparse y prostituirse?” 

El cantante utilizó papel del Hotel Phonix, lugar a donde asistió en varias ocasiones, para redactar el texto, sin embargo no se sabe en que fecha fueron escritas esas palabras.

“No puedo soportar la idea de que Francés se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general… Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por sus cartas y su interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK