Escándalos de niños famosos

El éxito terminó con su niñez y parte de su adolescencia
30/04/2014 - 12:11

En la industria del cine y la televisión, son muchos los casos de estrellas que empiezan su camino a la perdición a muy temprana edad, esto en su mayoría se debe a los estereotipos, el dinero, la fama, entre otros aspectos que los hacen alcanzar la fama para luego hundirse en la perdición.

En un mundo lleno de drogas, alcohol, depresión y estereotipos; casi resulta imposible huir del mal camino y más cuando se convierten en las jóvenes promesa, pues la inmadurez y el éxito los hacen perder el piso.

Muchas de estas jóvenes estrellas han podido recuperar sus vidas, aunque les ha costado años de rehabilitación y dedicación, sin embargo otros cada día se hunden más.

Este es un listado de los famosos que se han visto envueltos en escándalos. 

Miley Cyrus. Dejó de ser  la niña que era un ejemplo a seguir para miles de pequeñas. A los 13 años ya se le veían las ganas de dejar a un lado a su personaje de Hanna Montana y adquirir reconocimiento por si misma.

La también cantante a su 21 años ha ganado fama, pero no precisamente por su talento, sino más bien es éxito que ha logrado a base de desnudos, ropa diminuta, conciertos un tanto con contenido sexual, drogas, entre otros escándalos que han rodeado la carrera de la que algún día fue una chica Disney.

Lindsay Lohan. La estrella infantil debutó por partida doble en la cinta "Juego de Gemelas" en 1998.

Saltó de 12 años a la adolescencia en poco tiempo y su carrera iba viento en popa, los proyectos como "Un Viernes de Locos", le tocaban la puerta, sin embargo la actriz cambió todo eso por los escándalos.

Comenzaron las fotografías indecentes, las drogas, la cárcel, el alcohol, deudas, cirugías, infinidad de escándalos que con el paso del tiempo han terminado con su reputación.

Frida Sofía. Le ha dado varios dolores de cabeza a a su madre Alejandra Guzmán, la joven que radica en Miami desde hace varios años, en el 2008 fue hospitalizada por sobredosis.

En el 2010 fue acusad por atropellar a una persona y darse a la fuga. Medios de comunicación aseguraron que debido a las constantes peleas con si novio, Frida en varias ocasiones intentó quitarse la vida.

Parece que la madurez está llegando a su vida, pues Sofía ahora es comentarista de moda en Univisión.

Macaulay Culkin. Comenzó su carrera como actor a la edad de 4 años, apareciendo en la producción de teatro Beach Babies en el New York Philharmonic.

El ascenso a la fama de Macaulay se debió principalmente a su papel en la película "Mi pobre angelito",  la cual triunfó de forma internacional, así como su secuela. 

Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó Ricky Ricón, el nombre del personaje de una de sus películas. 

A la edad de 18 años se casó con la actriz Rachel Miner, matrimonio que duró solo dos años. En el 2004 comenzaron los escándalos, pues fue detenido en Oklahoma por posesión de 17,3 gramos de marihuana y sustancias consideradas peligrosas que había conseguido sin receta médica como antidepresivos y otras píldoras.

Fue detenido en la cárcel del condado y la fianza se fijó en 4 mil dólares. Durante 2005 Culkin tuvo que prestar testimonio en los juicios contra Michael Jackson, por una presunta violación en 1990 cuando visitaba Neverland. 

Drew Barrymore. En 1982 consiguió el papel de la pequeña Geretie en "E.T: El extraterrestre", gracias a su aparición ganó un Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los Premios de la Academia Británica en Cine y Televisión.

A los 9 años Drew fue víctima de las drogas y el alcohol, aun seguía participando en películas, pero a los 13 años tocó fondo y fue ingresada a un centro de rehabilitación por drogadicción y problemas mentales.

Después de varios intentos de suicido, Barrymore regreso al camino del bien y hoy en día es un actriz y productora con un gran éxito.

La cantante y actriz mexicana Anahí, comenzó su camino por la anorexia a los 13 años, durante cinco años de su vi da se vio envuelta en la enfermedad que no la dejaba seguir con su vida.

Reaccionó cuando su corazón se detuvo durante ocho segundos, al despertar se dio cuenta que no tenía motivos para estar haciendo sufrir a su familia y sobre todo a su cuerpo, pues pesaba tan solo 35 kilogramos.

Actualmente Anahí ha superado su enfermedad y vive en Chiapas.

Con información de vanguardia, laoponión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK