Personajes de caricaturas que nunca mostraron su rostro

Por algún motivo de sus creadores, varios programas de dibujos animados decidieron ocultar la personalidad de alguna de sus figuras centrales
30/04/2013 - 10:28

Nadie puede negar que en la infancia, existiera un programa de televisión o una caricatura que dejó una huella profunda en nuestras vidas. Estas series y en particular, sus protagonistas nos dieron horas y horas de entretenimiento y hoy, si nos los topamos en la programación de algún canal, es complicado no caer en la tentación de verla por un rato y así recordar grandes momentos.

Caricaturas hay de todo tipo, desde las que narran una historia simple cada capítulo hasta aquellas que contienen grandes misterios. Hablando de incógnitas, seguro te acordarás de varias historias infantiles que dentro de su elenco principal, incluyeron a personajes cuya identidad nunca fue revelada, lo cual sigue siendo un misterio varios años después.

Retomando este tema y con ayuda de listas.20minutos.es, en El Gráfico preparamos una fotogalería con aquellos personajes de caricatura muy famosos a los cuales, nunca les vimos el rostro.

Descúbrelos en la fotogalería.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK