Bellas de grandes y chiquitas: Famosas cuando niñas

Descubre cómo era tu celebridad favorita cuando eran todas unas lindas y tiernas niñas
30/04/2013 - 06:04

Hay un dicho que dicta “Genio y figura, hasta la sepultura”. Este proverbio le sienta bien a diversas celebridades del mundo de las pasarelas y del espectáculos que actualmente, deslumbran y dan de qué hablar por si particular belleza, característica que las ha acompañado prácticamente toda su vida.

Ya sabemos y hemos hablado en muchas ocasiones de aquellas famosas que han recurrido al bisturí en más de una ocasión, con la finalidad de verse hermosas y perfectas, pues al lado de ellas existen decenas de mujeres que la naturaleza las brindó el don de ser hermosas, sin necesidad de recurrir a miles de trucos.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si tu estrella femenina favorita del cine o de la televisión ha lucido siempre tan radiante y te entra la curiosidad de saber cómo eran en sus tiempos mozos.

Es por ello que en El Gráfico preparamos una fotogalería, con base en froggernews.blogspot.mx y elheraldo.hn, de 10 de las mujeres que actualmente acaparan las miradas de todos los caballeros, tanto a nivel nacional como internacional, en donde te mostramos a varias famosas que son bellas desde chiquitas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK