Selena Gomez es captada con un anillo ¿de compromiso?

Podría haberse comprometido con su nuevo novio a tan solo unas semanas de relación
30/03/2014 - 12:00

Selena Gómez fue captada con un anillo de oro en el dedo anular de la mano izquierda, durante los Kids Choice Awards 2014, celebrados en Los Ángeles, Estados Unidos.

La ex niña Disney ha causado gran revuelo desde que decidió darle una "segunda oportunidad" a Justin Bieber y retomar su relación con él, hace unos días.

De acuerdo con Hollywood Life, el anillo en cuestión fue un regalo del cantante canadiense de 20 años, por lo que todo apunta a que ambos están tomando su relación muy enserio.

Fuentes cercanas confirmaron que la argolla fue un regalo y compromiso entre ambos, "pero no un compromiso que todos piensan".

"Esto fue un regalo de Justin, pero no están comprometidos, él sólo quería demostrarle (a Selena) lo mucho que la quiere y que quiere hacer las cosas bien", explicó la fuente.

Además, aseguró que la familia de Selena está muy preocupada, porque aseguran que ella se "está volviendo loca" por Justin.

"Ella está muy enamorada y eso le preocupa a sus padres, porque no quieren que vuelva a sufrir una desilusión como la última vez", abundó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK