Robin Thicke es aconsejado por su padre para salvar su matrimonio

Quiere que su experiencia le sirva para evitar su separación
30/03/2014 - 18:00

Alan Thicke, padre de Robin, ha sido el encargado de ofrecer apoyo y orientación a su hijo para evitar que este último se divorcie.

El cantante ha tratado por todos los medios convencer a Paula Patton de quedarse con él y convencerla de que no quiere el divorcio.

De acuerdo con MTV, Robin está considera que su padre puede ayudarle a recuperar a su esposa, a pesar de que ella está firme en su decisión.

Además, Alan tiene una relación muy cercana con Paula, por lo que ha intentado hablar con ella, para convencerla de que le brinde una segunda oportunidad a su hijo.

Fuentes cercanas al intérprete y a su aún esposa, aseguran que los tres han intentado dialogar, pero aún no se sabe si han podido replantear su relación.

Cabe destacar que Alan Thicke es dos veces divorciado y su experiencia en el amor no es la mejor, por lo que podría ser dudable su ayuda a Robin.

"Es irónico que Alan esté actuando como consejero matrimonial, pero no quiere que su hijo cometa los mismos errores que él", aseguró una de las fuentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK