Amante de Lady Di sería el padre del príncipe Enrique

El misterio continúa a 17 años de la muerte de la princesa
29/12/2014 - 09:42

La paternidad del Príncipe Enrique, de 30 años de edad, continúa estando entre los rumores, pues se dice que no es hijo del Príncipe Carlos, sino del amante de la Princesa Diana, James Hewitt.

Hewitt, de 56 años de edad, fue un militar que mantuvo una relación amorosa con Lady Di. Dichos amoríos empezaron cuando el pequeño tenía dos años de edad, por lo tanto James no era el padre a pesar de que ambos compartían un parecido físico de los que suele generar la genética.

La historia de amor entre Diana y james se presentará en una obra teatral el 9 de enero en el teatro Charing Cross de Londres titulada “Verdad, Mentiras, Diana”. Jon Conway, autor de la obra, tejió su historia apoyándose en James Hewitt y en Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa.

“Yo no digo que James Hewitt sea el padre del príncipe Enrique, pero sí que la relación entre su madre y el ex oficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe”, señala el guionista.

De acuerdo con El Mundo, Hewitt tampoco ha dicho ser el padre del príncipe, pero sí que su romance con Diana inició 18 meses antes del nacimiento de Enrique. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK