Ximena Sariñana y los artistas que reavivaron a Los Ángeles Azules

La cantante de Guadalajara estrenará nuevo disco y hoy celebra su cumpleaños
29/10/2014 - 06:00

Ximena Sariñana se ha convertido en una celebridad polifacética ya que en su carrera ha incursionado tanto en la televisión, en el cine y también en el ámbito musical, hoy celebra su cumpleaños número 29 con mucho trabajo por delante.

Actualmente pertenece al jurado del reality show de Tv Azteca, "México tiene talento". Además está a punto de estrenar su tercer disco "No todo lo puedes dar", del cual se desprende el sencillo 'Sin ti no puede estar tan mal'.

Quizá para muchos, el ámbito donde Ximena destaca más es el musical donde ha colaborado con cantantes como el español Miguel Bosé. Recientemente formó parte del grupo de artistas que colaboraron con Los Ángeles Azules y que a su vez ayudaron a dar vida nuevamente a esta agrupación que había desaparecido de la escena.

La cantante de Guadalajara interpretó el tema de 'Mis sentimientos', mismo que resultó ser todo un éxito. El repunte de Los Ángeles Azules se dio luego de su participación en el festival Vive Latino en el 2012. 

Saúl Hernández de Jaguares fue otro de los músicos que colaboraron con la agrupación de cumbia al cantar 'Entrega de amor'. 

Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse también se sumó a los artistas que cantaron junto a Los Ángeles Azules al interpretar el tema de El listón de tu pelo'. 

Carla Morrison colaboró con su voz al cantar 'Las maravillas de la vida'. 

La banda regiomontana Kinky no se quiso quedar atrás y tocaron junto a Los Ángeles Azules el éxito añejo de 'Cómo te voy a olvidar'.

Así es como Ximena Sariñana y este grupo de artistas se sumaron a la lista de músicos que gracias a su colaboración, lograron que Los Ángeles Azules lograran salir del letargo musical por el cual habían atravesado, ahora nuevamente gozan de éxito y nuevos proyectos en puerta.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK