Russel Brand desea ser bisexual

El ex de Katy Perry esta aburrido de su vida sexual y quiere disfrutar nuevas experiencias
29/10/2014 - 13:11

Russel Brand tras estar casado 14 meses con la cantante Katy Perry ha decidido experimentar con su sexualidad, pues está aburrido de ser un heterosexual.

El presentador británico asistió al programa Geoff Lloyd de la emisora Absolute Radio,en donde declaró estar soltero y que le gustaría ser bisexual.

“Estoy soltero, pero creo que hay que mantener una actitud adecuada en cuanto a las relaciones, a todas ellas me refiero, tengo una actitud muy positiva en ese sentido. Me encantaría ser bisexual, es una de las cosas en las que veo que tengo una moral muy tradicional. Estoy aburrido de mi heterosexualidad”.

De acuerdo con E!, el humorista confesó en 2013 que mantuvo un encuentro sexual con un hombre cuando estaba grabando un programa sobre tabús sexuales.

Al parecer, al ex de Katy no lo desagrado el encuentro, pues no tuvo reparos en dar detalles sobre el momento íntimo que vivió.

“Fui por el Soho a varios bares y gimnasios gays, tratando de ligar. Entré a este pub y dije: ‘¿alguien quiere que lo masturbe?’ Y un chico dijo que sí, como si le estuviera invitando papas fritas”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK