Estrella de televisión acusado de abuso sexual

Modelos asegura que fue drogada por Bill Cosby para violarla
29/10/2014 - 12:20

La modelo y actriz Barbara Bowman aseguró que el actor Bill Cosby la drogó para abusar sexualmente de ella.

La mujer quien actualmente tiene 47 años de edad explicó que conoció al humorista a principios de los 80, Barbara declaró para el diario DailyMail que el actor la violó cuando apenas era una aspirante a actriz.

De acuerdo con elmundo, la primera vez que abusó de la joven fue en una habitación de un hotel de Nevada.

"Apagó las luces. Estaba oscuro. Me tiró en el sofá y comenzó a tocarme por todas partes. Entonces puso mi mano en su pene, cubriéndola con la suya. Me hizo masturbarle. No podía ver lo que sucedía. Cuando se acabó, salí corriendo de la habitación y vomité", asegura.

Cosby es uno de los máximos comediantes de la televisión norteamericana y protagonista de famosas series de Hollywood, fue catalogado por dar siempre una imagen de "padre de familia", sin embargo para Bowman detrás de esa sonrisa había oculto un monstruo.

De acuerdo con rpp, "Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi deseo es que otros que hayan experimentado abuso sexual no se intimiden por el famoso, rico o poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, entonces habré hecho mi trabajo", dijo la actriz.

Estos testimonios fueron plasmados en una biografía no autorizada de Bill, a las delectaciones se unen una decena de mujeres que acusan de abuso sexual al comediante.

Bill fue uno de los personajes principales de un programa de televisión infantil en sus primeras dos temporadas y creó la serie cómica de dibujos animados "Fat Albert and the Cosby".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK