Anne Hathaway es criticada por negarle el saludo a periodista

El informador argentino Alexis Puig no dejó de atacar a la actriz estadounidense
29/10/2014 - 07:43

El periodista argentino Alexis Puig, reveló en Twitter haber vivido una situación incómoda en la conferencia de prensa de la película “Interestelar” en Los Ángeles, donde Anne Hathaway es la protagonista.

De acuerdo con TN, el sudamericano aseguró que la actriz se negó a darle la mano por miedo a contagiarse de la enfermedad Ébola.

“Anne Hathaway no me dio la mano por miedo al ébola, soy un periodista del tercer mundo”, escribió Puig en su cuenta de Twitter. Y contó que se quedó helado con la mano estirada ante la conducta de la guapa actriz.

Foto: Twitter

Pero no se quedó con los brazos cruzados, y prefirió destacar la amabilidad del resto de sus entrevistados: Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain, de quienes asegura estuvieron geniales en las entrevistas y ninguno le negó la mano.

De acuerdo con RadioFórmula, un vocero de la actriz dio otra versión de los hechos, y dijo que lo dicho por el periodista no tiene sentido, pues ella no le estaba dando la mano a nadie porque estaba por resfriarse y no quería que se contagiara.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK