Lucero y lo más bochornoso de su carrera

La cantante y actriz mexicana celebra su cumpleaños número 45
29/08/2014 - 05:00

La actriz y cantante Lucero comenzó su carrera artística a los 10 años de edad en el programa "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas" en Televisa.

Se consolidó como actriz y cantante, llegando a la cúspide como "La novia de América".

En 1997 Lucero y Manuel Mijares protagonizaron una de las bodas más emblemáticas de México en el Colegio de las Vizcaínas. 

Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal, llegando a un rating histórico de 52 puntos.

Su matrimonio con Mijares siempre dio de qué hablar con especulaciones sobre si seguían o no, cuando se anunció su divorcio, después de 14 años, se armó un gran revuelo.

En 2008 Lucero tuvo un problema legal con su disquera Universal Music,  a la cual demandó por no recibir regalías de las ventas de algunos discos que había firmado con la compañía Melody en años anteriores.

Otro episodio escandaloso se dió en 2003 cuando uno de sus guardaespaldas apuntó con la pistola a un periodista que buscaba la nota, esto sucedió al término de una obra de teatro.

El guardaespaldas fue procesado y la artista perdió su papel protagónico como conductora en el “Teletón”.

Lucero estuvo muy presente en los medios de comunicación a raíz de un video casero en donde su madre realizaba un baile sensual  para su marido el cual fue difundido en Internet por los hijos de éste, que buscan su parte de la herencia.

Ese mismo año, el 2011, fue coach de "La Voz México" en su primera edición en el país; durante las transmisiones se dio a conocer que uno de sus participantes era antiguamente representado por su mamá, por lo que sufrió diversas críticas.

A inicios de este año "La novia de América" volvió a ser sinónimo de escándalo cuando se dieron a conocer imágenes en la que aparece cazando animales.

Esta fotografías provocaron una revolución en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La cantante no tardó en contestar a través de comunicado vía Twitter: "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento".

Recientemente Lucero anunció su salida de Televisa para darle una giro a su carrera y comenzar en Telemundo, donde aseguró que le esperan grandes sorpresas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK