Kim Kardashian muestra sus curvas antes de ejercitarse

La estrella de televisión lució su figura en un look deportivo
29/08/2014 - 10:45

Tener la figura de Kim Kardashian requiere de esfuerzo, es por eso que ella diario tiene una rutina de ejercicio que la hace mantenerse en forma.

Los paparazzi siempre están listos para captar los peores y mejores momentos de las celebridades, y esta ves la afortunada fue Kim.

Quien de acuerdo con E!, fue capturada mostrando sus curvas antes de comenzar su rutina, lucía un playera de tirantes color negra y unos mayones del mismo color, tenis, bolsa y gafas oscuras.

     

La esposa de Kanye West fue vista muy arreglada, por lo que se puede deducir que iba directo al gimnasio para reafirmas las prominentes curvas.

Desde que saltó a la fama, la estrella de televisión no ha podido tener una vida privada, y eso parece comienza a molestarle, pues recientemente agredió a los reporteros con una seña obscena mientras realizaban su trabajo.

De acuerdo con esmas,  la más famosa de las hermanas Kardashian realizaba un viaje en automóvil con su madre, Kris Jenner, cuando se percató que era fotografiada.

Dicha situación la enfureció y provocó que hiciera la "Britney señal". Esta reacción causó extrañeza entre los paparazzi, pues Kim siempre a tenido una relación con ellos. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK