Keira Knightley muestra sus “pechos pequeños” en una revista

La actriz se mostró orgullosa de su cuerpo
29/08/2014 - 10:22

La actriz  Keira Knightley  hizo topless para la edición de septiembre de la revista Interview, una producción hecha en blanco y negro.

 Knightley de  29 años luce unos pantalones altos negros, junto con unos guantes de encaje del mismo color y su pecho desnudo.

De acuerdo con E!, Patrick Demarchelier fue el fotógrafo encargado en capturar a Keira con un vestido negro con solos bordados.-

En entrevista con la  edición la actriz habló sobre su experiencia al momento de posar.

“Hay que relajar la cara, porque eso es lo que logra una buena actuación en las películas, una cara relajada. Es lo mismo al momento de tomar fotografías”.

Las imágenes en donde Keira muestra sus pechos desnudos ha sido aplaudida por muchos; 

"Los pechos realmente pequeños no se han considerado tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso. Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen y diciendo: Soy yo", escribió  la columnista Claire Cohen.

para la actriz tener los pechos pequeños no es un problema, al contrario se siente orgullosa y no le cuesta trabajo mostrarlos en las escenas porque "son tan pequeños" que la gente en realidad ni se fija.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK